Detalle del Proceso Número: INFI-SA-002-2020

CALDAS - INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE MANIZALES

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 106,856,352
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 78 $ 106,856,352
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Caldas : Manizales
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-03-2020 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-03-2020 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 16-04-2020 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. INFI-MANIZALES
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sgeneral@infimanizales.com
Ubicación de la Sala de Consulta CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES.
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
9002330266 C.I. INTEGRAL DE SERVICIOS S.A.S. 100
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2020-04-043 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASEO, ORNATO Y MANTENIMIENTO GENERAL DE LAS OFICINAS DE INFI-MANIZALES, ASÍ COMO EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA SU PERSONAL, INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LOS MISMOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $97,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C.I INTEGRAL DE SERVICIOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900233026
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caldas
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE EDIER PATIÑO LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 75064758
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de abril de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de abril de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 255 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición PRORROGA DICIEMBRE Descargar 2.34 MB 1 29-12-2020 07:57 AM
Adición ADICION 30 DE NOVIEMBRE Descargar 215 KB 1 01-12-2020 02:01 PM
Adición ADICION 17 DE NOVIEMBRE Descargar 3.47 MB 1 19-11-2020 02:21 PM
Adición ADICION MAYO Descargar 1.75 MB 1 22-05-2020 02:44 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.06 MB 1 20-04-2020 04:18 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 728 KB 1 17-04-2020 05:25 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE SUBASTA Descargar 51 KB 1 16-04-2020 10:59 AM
Adendas ADENDA 4 Descargar 68 KB 1 13-04-2020 05:43 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE EVALUACION Descargar 266 KB 1 01-04-2020 04:01 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACION Descargar 3.45 MB 1 01-04-2020 04:01 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 73 KB 1 25-03-2020 10:13 AM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 153 KB 2 25-03-2020 09:34 AM
Adendas ADENDA 2 Descargar 24 KB 1 24-03-2020 09:13 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE LA URNA Descargar 24 KB 1 19-03-2020 09:41 AM
Documento Adicional CONTROL DE ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 23 KB 1 19-03-2020 09:08 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 53 KB 1 17-03-2020 03:34 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 12 KB 1 17-03-2020 11:44 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 775 KB 1 12-03-2020 07:49 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.41 MB 1 12-03-2020 07:48 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES RECIBIDAS Descargar 249 KB 1 11-03-2020 04:06 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES RECIBIDAS Descargar 274 KB 1 11-03-2020 04:06 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 120 KB 1 04-03-2020 08:06 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 322 KB 1 04-03-2020 08:06 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 760 KB 1 04-03-2020 08:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 12 de March de 2020 07:48 A.M.
Creación de Proceso 04 de March de 2020 08:06 A.M.
Celebración de Contrato 20 de April de 2020 04:18 P.M.
Adjudicación 17 de April de 2020 05:25 P.M.
Adición al contrato 22 de May de 2020 02:44 P.M.
Adición al contrato 19 de November de 2020 02:21 P.M.
Adición al contrato 01 de December de 2020 02:00 P.M.
Adición al contrato 29 de December de 2020 07:56 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte