Detalle del Proceso Número: SAMC 008 DE 2020

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 235,462,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador No 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador No 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-06-2020 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-06-2020 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
901162833 MULTISERVICIOS BELRO S.A.S. 450
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SAMC 008 DE 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA REALIZAR LAS VISITAS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO Y EJERCER AUTORIDAD AMBIENTAL
Cuantía Definitiva del Contrato $235,397,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MULTISERVICIOS BELRO S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901162833
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Leda Luz Molina Ospino
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 36725691
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $235,462,500.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PROPUESTA PARTE II Descargar 22.38 MB 1 02-07-2020 10:12 AM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE I Descargar 26.25 MB 1 02-07-2020 10:12 AM
Contrato CONTRATO Descargar 160 KB 1 02-07-2020 10:12 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 154 KB 1 02-07-2020 10:02 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 185 KB 1 24-06-2020 06:47 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 124 KB 1 23-06-2020 03:00 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 121 KB 1 18-06-2020 05:12 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 55 KB 1 18-06-2020 05:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 505 KB 1 12-06-2020 02:53 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 183 KB 1 12-06-2020 02:53 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 43 KB 1 12-06-2020 02:50 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 507 KB 1 04-06-2020 03:02 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 449 KB 1 04-06-2020 03:02 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 130 KB 1 04-06-2020 03:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de June de 2020 03:02 P.M.
Convocatoria 12 de June de 2020 02:53 P.M.
Adjudicación 02 de July de 2020 10:02 A.M.
Celebración de Contrato 02 de July de 2020 10:12 A.M.
   
   

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