Detalle del Proceso Número: CEIUE 011-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 80,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-07-2020 05:46 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-09-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
900345458 CPT EXPRESS S.A.S 925
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
194-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Se requiere el diseño, la producción e instalación de las piezas de señalética COVID 19, para habilitar las instalaciones de la IUE en cumplimiento de sus servicios misionales, y así dar cumplimiento a las Directivas emitidas por Ministerio de Educación Nacional y el gobierno nacional.
Cuantía Definitiva del Contrato $77,897,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CPT EXPRESS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900345458
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRES GONZALEZ ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71730737
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de octubre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursostrasferencias MEN $77,897,400
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 449 KB 1 07-10-2020 03:47 PM
Documento Adicional RDP 0596 Descargar 313 KB 1 29-09-2020 03:41 PM
Documento Adicional CDP 0211 Descargar 341 KB 1 29-09-2020 03:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.23 MB 1 29-09-2020 03:41 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 989 KB 1 22-09-2020 11:47 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Descargar 377 KB 1 11-09-2020 05:08 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 454 KB 1 08-09-2020 03:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 664 KB 1 03-09-2020 05:37 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 987 KB 1 26-08-2020 09:36 AM
Documento Adicional DISEÑO DE TOTEMS Descargar 770 KB 1 24-08-2020 11:08 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 951 KB 1 14-08-2020 05:26 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 902 KB 1 14-08-2020 05:26 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.57 MB 1 13-08-2020 06:59 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Descargar 293 KB 1 31-07-2020 05:49 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 258 KB 1 31-07-2020 05:49 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 729 KB 1 31-07-2020 05:49 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 525 KB 1 31-07-2020 05:49 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 966 KB 1 31-07-2020 05:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2020 03:47 P.M.
Adjudicación 22 de September de 2020 11:47 A.M.
Creación de Proceso 31 de July de 2020 05:49 P.M.
Celebración de Contrato 29 de September de 2020 03:40 P.M.
Convocatoria 14 de August de 2020 05:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte