Detalle del Proceso Número: INFI-SA-004-2020

CALDAS - INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE MANIZALES

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3911] Iluminación, artefactos y accesorios
Clase [391125] Luminarias de escenarios y estudios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 157,688,883
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 258 $ 158,640,833
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Caldas : Manizales
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 22 18-09 PISO 2 TORRE B CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL - SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 22 18-09 PISO 2 TORRE B CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL - SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-11-2020 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-12-2020 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 09-12-2020 08:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. INFI-MANIZALES sala de juntas
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sgeneral@infimanizales.com
Ubicación de la Sala de Consulta CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES.273
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado DECLARADO DESIERTO
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 14-12-2020 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION DECLARATORIA DESIERTO Descargar 960 KB 1 14-12-2020 05:00 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES RECIBIDAS Y RATIFICACION INFORME DE EVALUACION Descargar 166 KB 1 04-12-2020 03:55 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES INFORME EVALUACIONES Descargar 18 KB 1 04-12-2020 03:55 PM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 102 KB 1 02-12-2020 08:38 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 33 KB 1 01-12-2020 01:50 PM
Documento Adicional CONTROL DE ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 20 KB 1 01-12-2020 09:36 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 991 KB 1 25-11-2020 10:31 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 2.49 MB 1 25-11-2020 10:31 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 4.16 MB 1 13-11-2020 08:27 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 424 KB 1 13-11-2020 08:07 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.21 MB 1 13-11-2020 08:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Terminación Anormal despues de Convocado 14 de December de 2020 05:00 P.M.
Creación de Proceso 13 de November de 2020 08:07 A.M.
Convocatoria 25 de November de 2020 10:31 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte