Detalle del Proceso Número: INFI-SA-009-2020

CALDAS - INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE MANIZALES

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 223,555,422
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 014 $ 223,555,422
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Caldas : Manizales
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 22 18-09 PISO 2 TORRE B CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL - SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 22 18-09 PISO 2 TORRE B CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL - SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-01-2021 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-01-2021 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 25-01-2021 02:00 p.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. INFI-MANIZALES
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sgeneral@infimanizales.com
Ubicación de la Sala de Consulta CARRERA 22 18-09 PISO 2 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL. SECRETARIA GENERAL INFI-MANIZALES.273
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
900233026 C.I. INTEGRAL DE SERVICIOS S.A.S. 100
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2021-02-026
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE ASEO, ORNATO Y MANTENIMIENTO GENERAL DE LAS OFICINAS DE INFI-MANIZALES Y LAS DEMAS INSTALACIONSE DONDE SE REQUIERA, ASÍ COMO EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA SU PERSONAL, INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LOS MISMOS, DE CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES TECNICAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Y SUS ADENDAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $214,480,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C.I. INTEGRAL DE SERVICIOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900233026
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caldas
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE EDIER PATIÑO LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 75064758
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de febrero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de febrero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$214,480,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 426 KB 1 05-02-2021 11:30 AM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA APERTURA PROPUESTAS ECONOMICAS Y SUBASTA INVERSA Descargar 308 KB 1 01-02-2021 09:05 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 3.39 MB 1 01-02-2021 08:55 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL INFORME FINAL DE EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 253 KB 1 25-01-2021 08:03 AM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 127 KB 1 19-01-2021 04:02 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 26 KB 1 19-01-2021 04:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 36 KB 1 18-01-2021 04:38 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES PLIEGO DEFINITIVO Descargar 1.33 MB 1 15-01-2021 11:34 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 1.09 MB 1 13-01-2021 02:39 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 2.77 MB 1 13-01-2021 02:39 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 704 KB 1 13-01-2021 02:28 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 184 KB 1 31-12-2020 11:46 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 1.12 MB 1 31-12-2020 07:55 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 536 KB 1 31-12-2020 07:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de December de 2020 07:55 A.M.
Convocatoria 13 de January de 2021 02:39 P.M.
Adjudicación 01 de February de 2021 08:55 A.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2021 11:30 A.M.
   
   

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