Detalle del Proceso Número: CD-GB-0005-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,536,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5 $ 7,536,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0005/2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO CON EXPERIENCIA EN RADIO OPERACION PARA EL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS, QUE CUBRA LA DEMANDA DE INFORMACION, UBICACION DE SERVICIOS DE ATENCION EN SALUD EN CASOS DE URGENCIAS, APH (ATENCION PREHOSPITALARIA) DENTRO DEL SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA DE PACIENTES Y DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,536,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HORACIO PINZON SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74241422
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HORACIO PINZON SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74241422
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 990 KB 1 10-06-2020 09:47 PM
Documento Adicional 5 ACTA PARCIAL 4 INFORME AVANCE 4 PLANILLA Descargar 4.05 MB 1 07-05-2020 04:45 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 805 KB 1 29-04-2020 10:39 PM
Documento Adicional RP ADICIONA 05 Descargar 5 KB 1 03-04-2020 05:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 470 KB 1 01-04-2020 04:37 PM
Documento Adicional CDP ADICIONALE Descargar 4 KB 1 01-04-2020 04:37 PM
Documento Adicional ADICION Y PRORROGA 1 Descargar 798 KB 1 01-04-2020 04:37 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 53 KB 1 05-03-2020 04:59 PM
Documento Adicional PLANILLA FEBRERO Descargar 102 KB 1 05-03-2020 04:59 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 49 KB 1 05-03-2020 04:59 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 57 KB 1 20-02-2020 09:57 AM
Documento Adicional PLANILLA ENERO Descargar 60 KB 1 20-02-2020 09:57 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 51 KB 1 20-02-2020 09:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 22-01-2020 05:55 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 74 KB 1 22-01-2020 05:55 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 10-01-2020 09:48 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 305 KB 1 10-01-2020 09:48 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 305 KB 1 10-01-2020 09:48 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 24 KB 1 10-01-2020 09:48 AM
Documento Adicional PPP Descargar 757 KB 1 10-01-2020 09:48 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 22 KB 1 10-01-2020 09:47 AM
Documento Adicional IDONEIDAD -SIGEP Descargar 34 KB 1 10-01-2020 09:47 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 793 KB 1 10-01-2020 09:47 AM
Contrato 5 CONTRATO Descargar 625 KB 1 10-01-2020 09:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 511 KB 1 10-01-2020 09:43 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 10-01-2020 09:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2020 09:47 A.M.
Creación de Proceso 08 de January de 2020 06:11 P.M.
Celebración de Contrato 10 de January de 2020 09:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 04:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de January de 2020 05:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2020 10:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de April de 2020 05:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de April de 2020 04:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de January de 2020 11:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 04:59 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de June de 2020 09:47 P.M.
   
   

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