Detalle del Proceso Número: CD-GB-0008-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,831,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 10 $ 12,831,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0008/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA LA EXPEDICION DE AUTORIZACIONES DE SERVICIOS DE SALUD DE TIPO ELECTIVO Y HOSPITALARIO PARA LOS EVENTOS NO CUBIERTOS EN EL POS-S Y ATENCION DE LA POBLACION NO CUBIERTA CON SUBSIDIO A LA DEMANDA, APOYO A LA GESTION DE EMERGENCIAS Y DESASTRES.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,831,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS IGNACIO TORRES TORRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6763111
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS IGNACIO TORRES TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6763111
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 8 ACTA RECIBO FINAL - INFORME FINAL - PLANILLA Descargar 2.61 MB 1 28-05-2020 11:00 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 2.75 MB 1 13-05-2020 05:08 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 2.91 MB 1 04-05-2020 10:53 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 06-04-2020 07:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 470 KB 1 01-04-2020 04:45 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 4 KB 1 01-04-2020 04:45 PM
Documento Adicional ADICION Y PRORROGA 1 Descargar 2.80 MB 1 01-04-2020 04:45 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 115 KB 1 07-03-2020 11:37 AM
Documento Adicional PLANILLA FEBRERO Descargar 85 KB 1 07-03-2020 11:37 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 50 KB 1 07-03-2020 11:37 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 103 KB 1 20-02-2020 09:29 AM
Documento Adicional PLANILLA ENERO Descargar 36 KB 1 20-02-2020 09:29 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 46 KB 1 20-02-2020 09:29 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 22-01-2020 06:51 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 66 KB 1 22-01-2020 06:51 PM
Documento Adicional RP Descargar 35 KB 1 10-01-2020 10:24 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 838 KB 1 10-01-2020 10:24 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 22 KB 1 10-01-2020 10:24 AM
Documento Adicional PPP Descargar 244 KB 1 10-01-2020 10:24 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 22 KB 1 10-01-2020 10:24 AM
Documento Adicional IDONEIDAD SIGEP Descargar 34 KB 1 10-01-2020 10:24 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 744 KB 1 10-01-2020 10:24 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 531 KB 1 10-01-2020 10:23 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 10-01-2020 10:23 AM
Contrato 8 CONTRATO Descargar 603 KB 1 10-01-2020 10:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de January de 2020 06:16 P.M.
Celebración de Contrato 10 de January de 2020 10:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2020 10:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 05:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de April de 2020 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de March de 2020 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de April de 2020 07:32 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de May de 2020 10:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 09:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 10:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de January de 2020 06:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de January de 2020 06:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de April de 2020 07:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 10:55 A.M.
   
   

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