Detalle del Proceso Número: CD-GB-0019-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,108,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 47 $ 17,108,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0019/2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA DESARROLLO Y MANEJO DE BASE DE DATOS, PRESENTACION DE INFORMES, APOYO AL COMITE EVALUADOR DE LA DIRECCION DE PROCESOS DE SLECCION - SECRETARIA DE CONTRATACION
Cuantía Definitiva del Contrato $17,108,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALBERTO ALFONSO ALVAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7184141
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALBERTO ALFONSO ALVAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7184141
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
0020/2020
Estado del Contrato Celebrado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA DESARROLLO Y MANEJO DE BASE DE DATOS, PRESENTACION DE INFORMES, APOYO AL COMITE EVALUADOR DE LA DIRECCION DE PROCESOS DE SLECCION - SECRETARIA DE CONTRATACION
Cuantía Definitiva del Contrato $17,108,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIE JANETH MONTOYA MEDINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33377559
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIE JANETH MONTOYA MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33377559
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de enero de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de enero de 2020
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado ERROR POR MAL FUNCIONAMIENTO DE SECOP
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 19 ACTA RECIBO FINAL Descargar 193 KB 1 07-05-2020 11:30 PM
Documento Adicional 19 INFORME FINAL Descargar 178 KB 1 07-05-2020 11:25 PM
Documento Adicional 19 ACTA TERMINACIÓN Descargar 95 KB 1 07-05-2020 11:23 PM
Documento Adicional 19 PLANILLAS ABRIL - MAYO Descargar 754 KB 1 07-05-2020 11:21 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 192 KB 1 21-04-2020 05:38 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 379 KB 1 21-04-2020 05:38 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 177 KB 1 21-04-2020 05:38 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 60 KB 1 06-03-2020 10:46 AM
Documento Adicional PLANILLA FEBRERO Descargar 62 KB 1 06-03-2020 10:46 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 49 KB 1 06-03-2020 10:46 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 65 KB 1 20-02-2020 09:15 AM
Documento Adicional PLANILLA ENERO Descargar 42 KB 1 20-02-2020 09:14 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 44 KB 1 20-02-2020 09:14 AM
Documento Adicional RP CESION Descargar 20 KB 1 10-02-2020 04:00 PM
Documento Adicional 19 CESION Descargar 97 KB 1 10-02-2020 04:00 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 64 KB 1 10-02-2020 04:00 PM
Documento Adicional REQUISITOS CESION Descargar 220 KB 1 10-02-2020 04:00 PM
Documento Adicional H V CESION Descargar 670 KB 1 10-02-2020 04:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 14-01-2020 05:33 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ERROR POR MAL FUNCIONAMIENTO DE SECOP Descargar 80 KB 1 10-01-2020 03:27 PM
Contrato CONTRATO Descargar 543 KB 1 10-01-2020 03:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 10-01-2020 03:23 PM
Documento Adicional REQUSITOS Descargar 239 KB 1 10-01-2020 03:23 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 23 KB 1 10-01-2020 03:23 PM
Documento Adicional PPP Descargar 790 KB 1 10-01-2020 03:23 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 24 KB 1 10-01-2020 03:23 PM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 29 KB 1 10-01-2020 03:23 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 534 KB 1 10-01-2020 03:23 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 495 KB 1 10-01-2020 03:22 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 10-01-2020 03:22 PM
Contrato 19 CONTRATO Descargar 543 KB 1 10-01-2020 03:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 10 de January de 2020 03:27 P.M.
Celebración de Contrato 10 de January de 2020 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de January de 2020 05:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2020 03:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2020 03:22 P.M.
Celebración de Contrato 10 de January de 2020 03:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2020 03:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2020 03:25 P.M.
Creación de Proceso 09 de January de 2020 03:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2020 10:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de April de 2020 05:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de February de 2020 04:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 11:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2020 10:45 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de May de 2020 11:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 11:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 11:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 09:14 A.M.
   
   

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