Detalle del Proceso Número: CD-GB-0022-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,108,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 55 $ 17,108,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Ramiriquí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0022/2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REVISION DE ESTUDIOS PREVIOS, EMISION DE CONCEPTOS TECNICOS DE APOYO EN COMITE EVALUADOR EN PROCESOS DE OBRA PUBLICA E INTERVENTORIA ADELANTADOS POR LA DIRECCION DE PROCESOS DE SELECCION-SECRETARIA DE CONTRATACION
Cuantía Definitiva del Contrato $17,108,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA CARMENZA PINILLA PINILLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23316079
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA CARMENZA PINILLA PINILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23316079
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional 22 INFORME FINAL Descargar 190 KB 1 06-05-2020 05:43 PM
Documento Adicional 22 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL Descargar 401 KB 1 06-05-2020 05:41 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 22 ACTA RECIBO FINAL Descargar 243 KB 1 06-05-2020 05:37 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 396 KB 1 03-05-2020 04:51 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 420 KB 1 22-04-2020 11:02 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL MARZO_ Descargar 200 KB 1 22-04-2020 11:02 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 3 Descargar 194 KB 1 22-04-2020 11:02 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 47 KB 1 13-03-2020 11:39 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL FEBRERO Descargar 56 KB 1 13-03-2020 11:39 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 60 KB 1 13-03-2020 11:38 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 48 KB 1 03-03-2020 11:18 AM
Documento Adicional PLANILLA ENERO Descargar 141 KB 1 03-03-2020 11:18 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 65 KB 1 03-03-2020 11:18 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 43 KB 1 15-01-2020 05:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 14-01-2020 05:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 10-01-2020 10:38 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 23 KB 1 10-01-2020 10:38 AM
Documento Adicional PPP Descargar 298 KB 1 10-01-2020 10:38 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 24 KB 1 10-01-2020 10:38 AM
Documento Adicional IDONEIDAD- SIGEP Descargar 29 KB 1 10-01-2020 10:38 AM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 735 KB 1 10-01-2020 10:38 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 443 KB 1 10-01-2020 10:38 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 10-01-2020 10:37 AM
Contrato 22 CONTRATO Descargar 479 KB 1 10-01-2020 10:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2020 10:37 A.M.
Celebración de Contrato 10 de January de 2020 10:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de January de 2020 05:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de January de 2020 05:04 P.M.
Creación de Proceso 09 de January de 2020 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2020 11:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de May de 2020 04:51 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de May de 2020 05:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 11:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2020 11:02 A.M.
   
   

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