Detalle del Proceso Número: CD-GB-0067-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,995,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 242 $ 8,995,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0067/2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIOS DE LAS LABORES JURIDICAS Y REVISION METODOLOGICA DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,995,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ADRIANA LUZMILA BLANCO RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049606266
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA LUZMILA BLANCO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049606266
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 318 KB 1 08-06-2020 06:49 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 1.12 MB 1 08-06-2020 06:49 PM
Documento Adicional INFORME FINAL ACTIVIDADES Descargar 414 KB 1 08-06-2020 06:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL NO4 Descargar 309 KB 1 02-06-2020 07:00 PM
Documento Adicional PLANILLA DE SEGURIDAD SOCIAL ABRIL -MAYO Descargar 758 KB 1 02-06-2020 07:00 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE DEL CONTRATISTA NO4 Descargar 372 KB 1 02-06-2020 07:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 388 KB 1 11-05-2020 02:26 PM
Documento Adicional PLANILLAS DE SEGURIDAD SOCIAL MARZO - ABRIL 2020 Descargar 758 KB 1 11-05-2020 02:26 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 320 KB 1 11-05-2020 02:25 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 15-04-2020 08:53 AM
Documento Adicional PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA 2019 00415 0382-A1 (4 Descargar 5.48 MB 1 09-04-2020 10:01 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO ADICIONAL Descargar 550 KB 1 09-04-2020 10:01 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 93 KB 1 09-04-2020 10:01 AM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 539 KB 1 09-04-2020 10:01 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 75 KB 1 02-03-2020 04:44 PM
Documento Adicional PLANILLA ENERO-FEBRERO Descargar 50 KB 1 02-03-2020 04:44 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 49 KB 1 02-03-2020 04:44 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 62 KB 1 12-02-2020 11:47 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 21 KB 1 24-01-2020 10:36 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 62 KB 1 24-01-2020 10:36 AM
Documento Adicional RP Descargar 16 KB 1 16-01-2020 03:10 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 248 KB 1 16-01-2020 03:10 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 23 KB 1 16-01-2020 03:10 PM
Documento Adicional PPP Descargar 416 KB 1 16-01-2020 03:10 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 20 KB 1 16-01-2020 03:10 PM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 56 KB 1 16-01-2020 03:10 PM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 924 KB 1 16-01-2020 03:10 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 479 KB 1 16-01-2020 03:09 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 16-01-2020 03:09 PM
Contrato 67 CONTRATO Descargar 517 KB 1 16-01-2020 03:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de January de 2020 03:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de January de 2020 10:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2020 03:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de February de 2020 11:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de April de 2020 08:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de May de 2020 02:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de April de 2020 10:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 04:44 P.M.
Celebración de Contrato 16 de January de 2020 03:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2020 03:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de June de 2020 07:00 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de June de 2020 06:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte