Detalle del Proceso Número: PS202000018

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,964,135
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21 $ 31,964,135
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS202000018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios técnicos para apoyar de forma operativa en la administración integral de bienes, espacios y bodegas en el Museo Casa de la Memoria
Cuantía Definitiva del Contrato $31,964,135.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOHNNATAN STEVEN ARANGO GOMEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 8030760
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHNNATAN STEVEN ARANGO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8030760
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 341 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$31,964,135
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 895 KB 1 01-02-2021 11:29 AM
Documento Adicional PAGO DICIEMBRE Descargar 10.18 MB 1 29-12-2020 02:37 PM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE Descargar 7.11 MB 1 03-12-2020 11:26 AM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE Descargar 5.89 MB 1 06-11-2020 05:40 PM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE Descargar 5.36 MB 1 06-10-2020 11:17 AM
Documento Adicional PAGO OCTAVO Descargar 4.85 MB 1 04-09-2020 08:59 PM
Documento Adicional SEPTIMO PAGO Descargar 4.80 MB 1 05-08-2020 08:56 PM
Documento Adicional SEXTO PAGO Descargar 4.57 MB 1 03-07-2020 02:35 PM
Documento Adicional QUINTO PAGO Descargar 4.41 MB 1 04-06-2020 10:10 PM
Documento Adicional CUARTO PAGO Descargar 4.18 MB 3 13-05-2020 10:13 PM
Documento Adicional TERCER PAGO Descargar 4.37 MB 2 13-05-2020 10:12 PM
Documento Adicional PRIMER PAGO Descargar 536 KB 1 05-02-2020 06:10 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.00 MB 1 22-01-2020 11:23 AM
Contrato CONTRATO Descargar 4.97 MB 1 21-01-2020 04:36 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 9.76 MB 1 21-01-2020 04:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 22 de January de 2020 11:23 A.M.
Creación de Proceso 21 de January de 2020 04:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 10:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de April de 2020 02:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 10:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 09:16 P.M.
Celebración de Contrato 21 de January de 2020 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de February de 2020 06:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2020 08:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de October de 2020 11:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2020 08:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2020 10:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2020 02:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2020 11:26 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 01 de February de 2021 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2020 05:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 02:37 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte