Detalle del Proceso Número: CD-GB-0322-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,071,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 295 $ 10,071,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0322 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO DE ANALISIS, EVALUACION DE DESEMPEÑO Y DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, VIGILANCIA DE HIPOTIROIDISMO CONGENITO Y VIRUS RESPIRATORIOS
Cuantía Definitiva del Contrato $10,071,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SILVIA JULIANA VALDIVIESO BOHORQUEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 52715330
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SILVIA JULIANA VALDIVIESO BOHORQUEZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 52715330
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL Y TERMINACIÓN PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 2.40 MB 1 25-06-2020 11:18 AM
Documento Adicional 322 INFORME AVANCE DE ACTIVIDADES, ACTA PARCIAL 4, PLANILLA DE SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 2.73 MB 1 02-06-2020 08:34 PM
Documento Adicional 322 ACLARATORIO ACTA PARCIAL 3 Descargar 192 KB 1 13-05-2020 04:56 PM
Documento Adicional INFORME 3 ACTA 3 SEGURIDAD SOCIAL Descargar 2.57 MB 1 10-05-2020 10:15 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 191 KB 1 28-04-2020 11:27 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 855 KB 1 28-04-2020 11:27 AM
Documento Adicional RP ADICIONALES Descargar 5 KB 1 22-04-2020 03:34 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO ADICIONAL Descargar 263 KB 1 21-04-2020 03:46 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 7 KB 1 21-04-2020 03:46 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 1.25 MB 1 21-04-2020 03:46 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 258 KB 1 05-03-2020 05:00 PM
Documento Adicional PLANILLA ENERO Descargar 29 KB 1 05-03-2020 05:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 47 KB 1 05-03-2020 05:00 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 25 KB 1 27-01-2020 02:53 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 27-01-2020 02:41 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 25-01-2020 06:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 247 KB 1 23-01-2020 05:58 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 21 KB 1 23-01-2020 05:58 PM
Documento Adicional PPP Descargar 435 KB 1 23-01-2020 05:58 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 27 KB 1 23-01-2020 05:58 PM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 38 KB 1 23-01-2020 05:58 PM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 2.29 MB 1 23-01-2020 05:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 480 KB 1 23-01-2020 05:58 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 23-01-2020 05:58 PM
Contrato 322 CONTRATO Descargar 624 KB 1 23-01-2020 05:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2020 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de May de 2020 10:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2020 11:27 A.M.
Creación de Proceso 23 de January de 2020 03:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de January de 2020 06:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de April de 2020 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 02:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2020 05:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de January de 2020 05:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de June de 2020 08:34 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de June de 2020 11:18 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte