Detalle del Proceso Número: CPS IUE 014-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 63,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-01-2020 03:47 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
014-2020 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA CONTINUAR CON LA EJECUCIÓN DE LA QUINTA (5TA) FASE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, CON BASE EN LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCIÓN Nº 0312 DEL 13 DE FEBRERO DE 2019 DEL MINISTERIO DEL TRABAJO.
Cuantía Definitiva del Contrato $63,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GESTIÓN SEMEDIC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901070010
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTOR HUGO MUÑOZ GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98558733
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIÓN N 2 Descargar 690 KB 1 14-09-2020 02:23 PM
Adición ACTA DE ADICIÓN Descargar 449 KB 1 09-06-2020 10:23 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 467 KB 1 27-01-2020 10:45 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.65 MB 1 23-01-2020 03:51 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 972 KB 1 23-01-2020 03:46 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.85 MB 1 23-01-2020 03:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2020 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 10:45 A.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2020 03:51 P.M.
Adición al contrato 09 de June de 2020 10:23 A.M.
Adición al contrato 14 de September de 2020 02:23 P.M.
   
   

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