Detalle del Proceso Número: CD-GB-0333-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,451,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 303 $ 5,772,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0333 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE AUXILIAR EN SALUD PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APOYO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS AREAS ANALITICAS DEL LDSP
Cuantía Definitiva del Contrato $5,451,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YENNY SUAREZ QUINTERO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1053607241
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YENNY SUAREZ QUINTERO
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1053607241
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 2.89 MB 1 29-07-2020 05:11 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO ABRIL Descargar 1.48 MB 1 22-06-2020 09:51 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 28-04-2020 05:50 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 336 KB 1 28-04-2020 11:51 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 760 KB 1 28-04-2020 11:51 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 443 KB 1 24-04-2020 12:05 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 24-04-2020 12:05 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 686 KB 1 24-04-2020 12:05 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 45 KB 1 17-03-2020 05:12 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ENERO FEBRERO Descargar 74 KB 1 17-03-2020 05:12 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 146 KB 1 17-03-2020 05:12 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 22 KB 1 27-01-2020 02:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 27-01-2020 02:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 16 KB 1 27-01-2020 02:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 253 KB 1 24-01-2020 10:09 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 21 KB 1 24-01-2020 10:09 AM
Documento Adicional PPP Descargar 439 KB 1 24-01-2020 10:09 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 28 KB 1 24-01-2020 10:09 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 37 KB 1 24-01-2020 10:09 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 251 KB 1 24-01-2020 10:09 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 455 KB 1 24-01-2020 10:09 AM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 24-01-2020 10:08 AM
Contrato 333 CONTRATO Descargar 556 KB 1 24-01-2020 09:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 24 de April de 2020 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2020 05:50 P.M.
Creación de Proceso 23 de January de 2020 05:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de January de 2020 10:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2020 11:51 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2020 09:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de March de 2020 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de June de 2020 09:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de June de 2020 04:15 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de July de 2020 05:10 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte