Detalle del Proceso Número: CD-GB-0343-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,831,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 465 $ 12,831,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0343 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA FORMULACION, SEGUIMIENTO Y AJUSTES DE PROYECTOS SEGUN REQUERIMIENTOS DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $12,831,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ERIK FERNANDO VEGA ALARCON
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1057593025
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ERIK FERNANDO VEGA ALARCON
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1057593025
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 341 KB 1 05-10-2020 01:05 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 756 KB 1 05-10-2020 01:05 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 146 KB 1 05-10-2020 01:05 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 756 KB 1 05-10-2020 01:04 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 283 KB 1 05-10-2020 01:04 PM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL MAYO Descargar 753 KB 1 05-10-2020 01:04 PM
Documento Adicional INFORME 4 Descargar 150 KB 1 05-10-2020 01:04 PM
Documento Adicional 343 ACTA PARCIAL 3 Descargar 287 KB 1 02-06-2020 10:06 AM
Documento Adicional 343 INFORME AVANCE 3 Descargar 146 KB 1 02-06-2020 10:06 AM
Documento Adicional 343 ACTA PARCIAL 2 Descargar 253 KB 1 02-06-2020 10:06 AM
Documento Adicional 343 INFORME AVANCE 2 Descargar 114 KB 1 02-06-2020 10:03 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 27-04-2020 01:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONALES Descargar 552 KB 1 22-04-2020 04:42 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 22-04-2020 04:42 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 267 KB 1 22-04-2020 04:42 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 80 KB 1 05-03-2020 03:09 PM
Documento Adicional PLANILLA FEBRERO Descargar 63 KB 1 05-03-2020 03:09 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 47 KB 1 05-03-2020 03:09 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 146 KB 1 28-01-2020 05:05 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 28-01-2020 05:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 27-01-2020 03:53 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 41 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 19 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 395 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 25 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional PPP Descargar 281 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 28 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 773 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 489 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Documento Adicional CDP Descargar 15 KB 1 24-01-2020 04:46 PM
Contrato 343 CONTRATO Descargar 599 KB 1 24-01-2020 04:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 31 de January de 2020 09:41 A.M.
Creación de Proceso 24 de January de 2020 10:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2020 01:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 03:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2020 04:42 P.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2020 04:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de January de 2020 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 03:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de January de 2020 05:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 03:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de June de 2020 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de June de 2020 10:03 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte