Detalle del Proceso Número: CD-GB-0361-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,702,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 392 $ 9,702,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0361 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, GRUPO INTERNNO DE TRABAJO GESTION BIENES, SERVICIOS Y SISTEMA DE INFORMACION INSTITUCIONAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,702,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDROS OMAR CAMARGO SIERRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 74186339
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDROS OMAR CAMARGO SIERRA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 74186339
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 474 KB 1 03-07-2020 12:19 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 143 KB 1 03-07-2020 12:19 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 343 KB 1 03-07-2020 12:19 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 191 KB 1 03-07-2020 12:19 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 473 KB 1 03-07-2020 12:19 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 343 KB 1 03-07-2020 12:19 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 548 KB 1 03-07-2020 12:19 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 184 KB 1 22-04-2020 06:19 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 107 KB 1 22-04-2020 06:19 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 21-04-2020 04:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONALES Descargar 357 KB 1 20-04-2020 12:38 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 4 KB 1 20-04-2020 12:38 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 585 KB 1 20-04-2020 12:38 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 53 KB 1 05-03-2020 11:59 AM
Documento Adicional PLANILLA ENERO-FEBRERO Descargar 76 KB 1 05-03-2020 11:59 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 46 KB 1 05-03-2020 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 29-01-2020 04:58 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 43 KB 1 29-01-2020 02:16 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 27-01-2020 10:44 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 274 KB 1 27-01-2020 10:44 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 23 KB 1 27-01-2020 10:44 AM
Documento Adicional PPP Descargar 585 KB 1 27-01-2020 10:44 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 25 KB 1 27-01-2020 10:44 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 42 KB 1 27-01-2020 10:43 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 243 KB 1 27-01-2020 10:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 494 KB 1 27-01-2020 10:43 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 27-01-2020 10:43 AM
Contrato 361 CONTRATO Descargar 509 KB 1 27-01-2020 10:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 20 de April de 2020 12:38 P.M.
Creación de Proceso 24 de January de 2020 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 11:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de January de 2020 02:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2020 06:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de January de 2020 04:58 P.M.
Celebración de Contrato 27 de January de 2020 10:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de April de 2020 04:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 10:43 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de July de 2020 12:19 P.M.
   
   

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