Detalle del Proceso Número: CI202000021

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia
Familia [9212] Seguridad y protección personal
Clase [921215] Servicios de guardias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 376,815,703
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 24 $ 376,815,703
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI202000021 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Administración delegada de recursos sin representación para realizar el diseño, apoyo logístico, tecnológico y puesta a disposición del servicio de vigilancia física en el Museo Casa de la Memoria y su área de influencia.
Cuantía Definitiva del Contrato $376,815,703.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA - ESU
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890984761
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ALEXANDER GONZÁLEZ FLÓREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71229722
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 330 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$376,815,703
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición PRORROGA Descargar 170 KB 1 31-12-2020 10:39 AM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 7.41 MB 2 18-08-2020 01:51 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 7.41 MB 1 14-08-2020 07:24 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 8.99 MB 1 06-03-2020 10:37 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 688 KB 1 01-02-2020 02:22 PM
Contrato CONTRATO Descargar 6.72 MB 1 28-01-2020 03:54 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA Descargar 1.53 MB 1 27-01-2020 12:06 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 64 KB 1 27-01-2020 12:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.35 MB 1 27-01-2020 12:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 01 de February de 2020 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2020 10:37 A.M.
Creación de Proceso 27 de January de 2020 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 09:19 P.M.
Celebración de Contrato 28 de January de 2020 03:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de August de 2020 01:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2020 07:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de August de 2020 01:51 P.M.
Adición al contrato 31 de December de 2020 10:39 A.M.
   
   

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