Detalle del Proceso Número: CD-GB-0408-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,894,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 454 $ 6,894,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0408 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO TECNICO CON MENOS DE 36 MESES DE EXPERIENCIA LABORAL, AL SERVICIO DE LA DIRECCION DE RECAUDO Y FISCALIZACION, EN LAS SEDES OPERACION Y EN LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA PARAA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO "APOYO A LA ADMINISTRACION EN LA GESTION PARA INCREMENTAR EL RECAUDO DE TRIBUTOS Y FORTALECER LA FISCALIZACION EN EL AÑO 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $6,894,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAULA ALEXANDRA RUIZ GONZALEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1049798708
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PAULA ALEXANDRA RUIZ GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1049798708
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 762 KB 1 25-06-2020 05:34 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 1.08 MB 1 25-06-2020 05:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 343 KB 1 25-06-2020 05:34 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 378 KB 1 25-06-2020 05:34 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 1.07 MB 1 25-06-2020 05:34 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 501 KB 1 25-06-2020 05:34 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 Descargar 906 KB 1 25-06-2020 05:33 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 29-04-2020 11:14 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 446 KB 1 28-04-2020 10:31 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 28-04-2020 10:31 AM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLZAO 1 Descargar 410 KB 1 28-04-2020 10:31 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 34 KB 1 09-03-2020 04:31 PM
Documento Adicional PLANILLA ENERO Descargar 42 KB 1 09-03-2020 04:31 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 47 KB 1 09-03-2020 04:31 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 24 KB 1 31-01-2020 05:00 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 29-01-2020 04:41 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 274 KB 1 29-01-2020 04:41 PM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 29-01-2020 04:41 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 26 KB 1 29-01-2020 04:41 PM
Documento Adicional PPP Descargar 531 KB 1 29-01-2020 04:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 35 KB 1 29-01-2020 04:41 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 176 KB 1 29-01-2020 04:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 431 KB 1 29-01-2020 04:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 29-01-2020 04:40 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 29-01-2020 04:23 PM
Contrato 408 CONTRATO Descargar 523 KB 1 29-01-2020 04:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 31 de January de 2020 05:00 P.M.
Celebración de Contrato 29 de January de 2020 04:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2020 11:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2020 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de January de 2020 04:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2020 11:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2020 04:30 P.M.
Creación de Proceso 28 de January de 2020 11:34 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de June de 2020 05:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte