Detalle del Proceso Número: CD-GB-0422-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,436,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 509 $ 14,436,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0422 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL AREA TECNICA DE FORMULACION, ESTRUCTURACION, REVISION TECNICA Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION A PRESENTARSE A LOS OCAD REGION CENTRO ORIENTE, OCAD DEPARTAMENTAL BOYACA Y OCAD MUNICIPALES
Cuantía Definitiva del Contrato $14,436,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALIA YADIRA PIRAQUIVE SUAREZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 24010786
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALIA YADIRA PIRAQUIVE SUAREZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 24010786
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2019004150382
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 768 KB 1 30-06-2020 11:18 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Y MAYO Descargar 544 KB 1 12-06-2020 02:58 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO ABRIL Descargar 680 KB 1 09-06-2020 01:54 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 310 KB 1 24-04-2020 09:56 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL FEBRERO MARZO Descargar 345 KB 1 24-04-2020 09:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 326 KB 1 24-04-2020 09:56 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 24-04-2020 11:06 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 10 KB 1 24-04-2020 11:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 439 KB 1 24-04-2020 11:06 AM
Documento Adicional APROBACIÓN PROYECTO Descargar 9.00 MB 1 24-04-2020 11:06 AM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 404 KB 1 24-04-2020 11:06 AM
Documento Adicional 422 PARCIAL E INFORME 1 Y SEGURIDAAD SOCIAL Descargar 2.24 MB 1 17-04-2020 12:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 20 KB 1 10-02-2020 04:00 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 42 KB 1 31-01-2020 02:57 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 399 KB 1 30-01-2020 10:00 AM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 30-01-2020 10:00 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 23 KB 1 30-01-2020 09:59 AM
Documento Adicional PPP Descargar 321 KB 1 30-01-2020 09:59 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 21 KB 1 30-01-2020 09:59 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 32 KB 1 30-01-2020 09:59 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 1.70 MB 1 30-01-2020 09:59 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 446 KB 1 30-01-2020 09:59 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 30-01-2020 09:59 AM
Contrato 422 CONTRATO Descargar 525 KB 1 30-01-2020 09:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 24 de April de 2020 11:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de January de 2020 02:57 P.M.
Celebración de Contrato 30 de January de 2020 09:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de April de 2020 12:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de February de 2020 04:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de January de 2020 09:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2020 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de April de 2020 09:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2020 06:08 P.M.
Creación de Proceso 28 de January de 2020 05:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2020 02:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 01:54 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de June de 2020 11:18 A.M.
   
   

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