Detalle del Proceso Número: CD-GB-0426-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,226,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 542 $ 11,226,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 40 N. 1-71 TUNJA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0426 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA APOYAR A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ASESORIA Y DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, EN LA RECEPCION, ATENCION Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASI COMO EJERCER LA REPRESENTACION DE LA GOBERNACION DE BOYACA EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DE COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACION DE MECANISMOS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO PARA EL PROYECTO “DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LAS POLITICAS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO Y FORTALECIMIENTO DE LA DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA”
Cuantía Definitiva del Contrato $11,226,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YUDY CONSTANZA CABRERA BAEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1056552129
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YUDY CONSTANZA CABRERA BAEZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1056552129
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 1.04 MB 1 17-06-2020 03:15 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 4 ACTA PARCIAL 4 SEGURIDAD SOCIAL Descargar 827 KB 1 10-06-2020 06:54 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO ABRIL Descargar 650 KB 1 26-05-2020 04:03 PM
Documento Adicional ACTA 2 INFORME ACTIVIDADES 2 SEGURIDAD SOCIAL Descargar 618 KB 1 14-05-2020 07:54 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 1 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ENERO FEBRERO Descargar 1.29 MB 1 04-05-2020 11:30 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 16-04-2020 09:47 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 127 KB 1 15-04-2020 03:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONALES Descargar 426 KB 1 15-04-2020 03:16 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 2.02 MB 1 15-04-2020 03:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 32 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 355 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 29 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional PPP Descargar 251 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 20 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional IDONEIDAD -SIGEP Descargar 43 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 718 KB 1 30-01-2020 10:54 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 613 KB 1 30-01-2020 10:53 AM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 30-01-2020 10:53 AM
Contrato 426 CONTRATO Descargar 584 KB 1 30-01-2020 10:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de February de 2020 11:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de April de 2020 09:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de January de 2020 10:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2020 07:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2020 04:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de April de 2020 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 11:30 A.M.
Creación de Proceso 28 de January de 2020 05:24 P.M.
Celebración de Contrato 30 de January de 2020 10:45 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de June de 2020 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de June de 2020 06:54 A.M.
   
   

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