Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
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Familia
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[8214] Diseño gráfico
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Clase
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[821415] Servicios de diseño artístico
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 18,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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30-01-2020 03:40 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Prestación de servicios de un(a) asistente de diseño para apoyar la producción de los diseños de cada una de las piezas comunicativas que sean requeridas en los proyectos ejecutados desde el Centro de Innovación y Desarrollo –CID, con ocasión del Convenio Marco N° 12-00-09-31-026-17 suscrito con el Municipio de Envigado.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$18,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SANDRA MILENA FLOREZ SALAZAR
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 1214724655
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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SANDRA MILENA FLOREZ SALAZAR
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1214724655
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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27 de enero de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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27 de enero de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
30 de January de 2020 03:42 P.M. |
Celebración de Contrato |
30 de January de 2020 03:46 P.M. |
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