Detalle del Proceso Número: 4600084499

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 55,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100221 $ 390,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600084499
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios como Asesor Político Temático, dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal CARLOS ALBERTO ZULUAGA DÍAZ.
Cuantía Definitiva del Contrato $55,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ORLANDO DE JESUS ZULUAGA ARCÍLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71616875
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 323 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$55,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 40 KB 1 11-05-2021 11:26 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION 4600084499 Descargar 153 KB 1 11-05-2021 11:25 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISIÓN DEL 28 DE ENERO AL 30 DE AGOSTO Descargar 5.23 MB 1 22-12-2020 02:17 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 46 KB 1 30-06-2020 06:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 681 KB 1 31-01-2020 11:50 AM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 243 KB 1 31-01-2020 11:46 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 323 KB 1 31-01-2020 11:46 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 205 KB 1 31-01-2020 11:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de January de 2020 11:46 A.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2020 11:50 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de May de 2021 11:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de June de 2020 06:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de December de 2020 02:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de December de 2020 03:48 P.M.
   
   

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