Detalle del Proceso Número: CD-GB-0569-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,584,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 527 $ 10,584,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0569 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO GEOLOGO ESPECIALIZADO, EN DESARROLLO DEL PROYECTO "ASISTENCIA TECNICA EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMATICO PARA EL AÑO 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $10,584,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA CAMILA JIMENEZ HERNANDEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1015434633
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA CAMILA JIMENEZ HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1015434633
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 2.51 MB 1 25-06-2020 12:21 PM
Documento Adicional 569 ACTA PARCIAL 4- INFORME AVANCE 4- PLANILLAS Descargar 2.01 MB 1 04-06-2020 03:58 PM
Documento Adicional 569 ACTA PARCIAL 3 INFORME AVANCE 3 PLANILLA Descargar 2.53 MB 1 08-05-2020 08:57 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 27-04-2020 02:26 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 INFORME ACTIVIDADES 2 SEGURIDAD SOCIAL Descargar 115 KB 1 27-04-2020 06:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 4.16 MB 1 24-04-2020 06:10 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 4 KB 1 24-04-2020 06:10 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 423 KB 1 24-04-2020 06:10 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 72 KB 1 17-03-2020 11:20 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 46 KB 1 11-03-2020 12:10 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ENERO FEBRERO Descargar 77 KB 1 11-03-2020 12:10 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 84 KB 1 11-03-2020 12:10 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 73 KB 1 07-03-2020 11:59 AM
Documento Adicional ACTA INICIACION Descargar 27 KB 1 07-02-2020 04:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 07-02-2020 04:33 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 07-02-2020 04:33 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 25 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 47 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 351 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 342 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 516 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 21 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Documento Adicional PPP Descargar 357 KB 1 05-02-2020 12:06 PM
Contrato 569 CONTRATO Descargar 585 KB 1 05-02-2020 12:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de February de 2020 09:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2020 12:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de March de 2020 11:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2020 02:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de April de 2020 06:10 P.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2020 12:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de February de 2020 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2020 08:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de March de 2020 11:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de February de 2020 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2020 06:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2020 03:58 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de June de 2020 12:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte