Detalle del Proceso Número: CD-GB-0608-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,894,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 446 $ 6,894,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0608/2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO TECNICO CON MENOS DE 36 MESES DE EXPERIENCIA LABORAL, AL SERVICIO DE LA DIRECCION DE RECAUDO Y FISCALIZACION, EN LAS SEDES OPERACION Y EN LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO "APOYO A LA ADMINISTRACION EN LA GESTION PARA INCREMENTAR EL RECAUDO DE TRIBUTOS Y FORTALECER LA FISCALIZACION EN EL AÑO 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,894,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS GIOVANNY SALINAS ROZO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7317004
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS GIOVANNY SALINAS ROZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7317004
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL Y TERMINACION PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 2.28 MB 1 10-08-2020 05:37 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 2.52 MB 1 13-07-2020 12:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 2.77 MB 1 30-06-2020 03:44 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 1.74 MB 1 15-05-2020 04:53 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 ACTA PARCIAL 1 SEGURIDAD SOCIAL_ Descargar 1.99 MB 1 08-05-2020 04:09 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 05-05-2020 12:15 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 5 KB 2 04-05-2020 02:55 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONALES Descargar 453 KB 1 04-05-2020 02:50 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 923 KB 1 04-05-2020 02:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 10-02-2020 04:21 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 10-02-2020 04:21 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 05-02-2020 05:52 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 277 KB 1 05-02-2020 05:52 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 29 KB 1 05-02-2020 05:52 PM
Documento Adicional PPP Descargar 546 KB 1 05-02-2020 05:52 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 32 KB 1 05-02-2020 05:52 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 39 KB 1 05-02-2020 05:51 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 315 KB 1 05-02-2020 05:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 431 KB 1 05-02-2020 05:51 PM
Documento Adicional CDP Descargar 23 KB 1 05-02-2020 05:49 PM
Contrato 608 CONTRATO Descargar 530 KB 1 05-02-2020 05:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 10 de February de 2020 04:21 P.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2020 05:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de May de 2020 12:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2020 04:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de May de 2020 12:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de February de 2020 05:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 02:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2020 04:53 P.M.
Creación de Proceso 05 de February de 2020 08:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de June de 2020 03:44 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de August de 2020 05:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2020 12:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte