Detalle del Proceso Número: CD-GB-0638-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,554,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 568 $ 8,554,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0638 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PARA EL EQUIPO TECNICO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR AL SERVICIO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,554,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER MAURICIO CARRILLO MANRIQUE
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 7226960
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER MAURICIO CARRILLO MANRIQUE
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 7226960
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de abril de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de abril de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos de crédito$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 372 KB 1 28-10-2020 04:17 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 372 KB 1 21-04-2020 10:19 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 227 KB 1 21-04-2020 10:19 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 44 KB 1 10-03-2020 05:33 PM
Documento Adicional PLANILLA FEBRERO Descargar 82 KB 1 10-03-2020 05:33 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 154 KB 1 10-03-2020 05:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 43 KB 1 10-02-2020 05:29 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 10-02-2020 05:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 06-02-2020 11:09 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 409 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 28 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional PPP Descargar 833 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 24 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 40 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 1.56 MB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 479 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 06-02-2020 11:08 AM
Contrato 638 CONTRATO Descargar 540 KB 1 06-02-2020 11:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de February de 2020 08:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de February de 2020 11:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de February de 2020 05:28 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2020 11:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de April de 2020 10:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2020 05:32 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de October de 2020 04:17 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte