Detalle del Proceso Número: 4600084699

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600084699
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios como Secretaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal SEBASTIAN LÓPEZ VALENCIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIAM PUERTA GALLÓN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1128385730
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 162 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de agosto de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de agosto de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 44 KB 1 21-05-2021 10:21 AM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 297 KB 1 21-05-2021 10:21 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.78 MB 1 15-09-2020 11:39 AM
Contrato CONTRATO Descargar 545 KB 1 07-02-2020 04:42 PM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACIÓN Descargar 207 KB 1 06-02-2020 02:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 287 KB 1 06-02-2020 02:06 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 181 KB 1 06-02-2020 02:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de February de 2020 02:06 P.M.
Celebración de Contrato 07 de February de 2020 04:42 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de September de 2020 11:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2020 01:38 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte