Detalle del Proceso Número: 4600084722

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600084722
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal JUAN RAMÓN JIMÉNEZ LARA.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN FERNANDO ESCUDERO ARROYAVE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1152716871
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de mayo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 89 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de mayo de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 516 KB 1 26-05-2021 01:56 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 366 KB 1 26-05-2021 01:55 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 04 DE FEBRERO AL 3 DE MAYO Descargar 812 KB 1 05-01-2021 11:18 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.74 MB 1 01-06-2020 12:15 PM
Contrato CONTRATO Descargar 585 KB 1 07-02-2020 10:56 AM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACIÓN Descargar 222 KB 1 07-02-2020 10:51 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 152 KB 1 07-02-2020 10:51 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 329 KB 1 07-02-2020 10:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de February de 2020 10:50 A.M.
Celebración de Contrato 07 de February de 2020 10:56 A.M.
Liquidación de Contrato 01 de June de 2020 12:15 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte