Detalle del Proceso Número: CD-GB-0699-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,536,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 828 $ 7,536,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0699 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PARA APOYAR EL TRAMITE DE CUENTAS DE LOS CONTRATISTAS DE LA SECRETARIA DE SALUD E BOYACA, EN DESARROLLO DEL PROYECTO APOYO AL PROCESO DE GESTION DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD 2020 DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,536,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE LEONARDO TORRES REYES
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1049625210
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LEONARDO TORRES REYES
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1049625210
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 11-05-2020 06:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 470 KB 1 08-05-2020 11:39 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 08-05-2020 11:39 AM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 788 KB 1 08-05-2020 11:39 AM
Documento Adicional 699 ACTA PARCIAL 2 INFORME AVANCE 2 PLANILLAS Descargar 812 KB 1 07-05-2020 03:19 PM
Documento Adicional PLANILLAS 1 Descargar 26 KB 1 04-05-2020 11:30 AM
Documento Adicional INFORMA AVANCE 1 Descargar 39 KB 1 04-05-2020 11:30 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 48 KB 1 04-05-2020 11:30 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO N°01 Descargar 154 KB 1 03-03-2020 09:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 26 KB 1 13-02-2020 04:02 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 12-02-2020 03:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 11-02-2020 03:42 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 315 KB 1 10-02-2020 09:50 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 10-02-2020 09:50 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 25 KB 1 10-02-2020 09:50 AM
Documento Adicional PPP Descargar 231 KB 1 10-02-2020 09:49 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 42 KB 1 10-02-2020 09:49 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 315 KB 1 10-02-2020 09:49 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 399 KB 2 10-02-2020 09:46 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 10-02-2020 09:45 AM
Contrato 699 CONTRATO Descargar 545 KB 1 10-02-2020 09:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2020 11:39 A.M.
Creación de Proceso 10 de February de 2020 08:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 11:30 A.M.
Celebración de Contrato 10 de February de 2020 09:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de February de 2020 09:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de February de 2020 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de February de 2020 04:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de May de 2020 06:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 03:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de February de 2020 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de February de 2020 03:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 09:57 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte