Detalle del Proceso Número: 4600084741

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,718,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100233 $ 1,000,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600084741
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios como apoyo a la gestión a la gestión administrativa de la Unidad de Servicios Generales en el ejercicio de sus funciones, en la recolección, transporte y entrega de correspondencia al interior de las instalaciones del Concejo de Medellín.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,718,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANTIAGO VÁSQUEZ GALLEGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1152456342
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 314 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$19,718,400
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
490002631505-02-2020$19,718,400
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION 4600084741 Descargar 257 KB 1 08-09-2021 04:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 5 AL 15 DE FEBRERO Descargar 206 KB 1 08-09-2021 04:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 50 KB 1 08-09-2021 04:23 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 39 KB 1 08-09-2021 04:22 PM
Contrato CONTRATO 4600084741 Descargar 553 KB 1 10-02-2020 11:39 AM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 220 KB 1 10-02-2020 11:28 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 303 KB 1 10-02-2020 11:28 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 194 KB 1 10-02-2020 11:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de February de 2020 11:28 A.M.
Celebración de Contrato 10 de February de 2020 11:39 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de September de 2021 04:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de September de 2021 04:22 P.M.
   
   

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