Detalle del Proceso Número: CD-GB-0767-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,471,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 928 $ 13,471,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0767 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL DEPARTAMENTO PARA APOYAR AL PERSONAL DE PLANTA EN LA REALIZACION DE LAS VISITAS DE VERIFICACION DE CONDICIONES DE HABILITACION, DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $13,471,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ISABEL GOMEZ MEDINA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 23497612
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ISABEL GOMEZ MEDINA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 23497612
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de marzo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de marzo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional 767 ACTA ACLARATORIA AL ACTA DE LIQUIDACION Descargar 125 KB 1 24-12-2020 11:12 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 718 KB 1 04-08-2020 08:11 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 82 KB 1 04-08-2020 08:11 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 484 KB 1 27-07-2020 09:28 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 318 KB 1 27-07-2020 09:28 AM
Documento Adicional CERTIFICADO QUYNE Descargar 225 KB 1 27-07-2020 09:28 AM
Documento Adicional PLANILLAS APORTES Y DOCUMENTOS Descargar 1.77 MB 1 27-07-2020 09:27 AM
Documento Adicional TERMINACION DE CONTRATO Descargar 732 KB 1 01-04-2020 11:52 AM
Documento Adicional CRTA 767 SOLICITUD DE TERMINACION Descargar 208 KB 1 31-03-2020 04:48 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 54 KB 1 18-03-2020 06:12 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL FEBRERO Descargar 40 KB 1 18-03-2020 06:12 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 120 KB 1 18-03-2020 06:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 17-02-2020 03:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 13-02-2020 04:08 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 13-02-2020 09:47 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 270 KB 1 12-02-2020 08:50 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 27 KB 1 12-02-2020 08:50 AM
Documento Adicional PPP Descargar 479 KB 1 12-02-2020 08:50 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 31 KB 1 12-02-2020 08:50 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 38 KB 1 12-02-2020 08:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 625 KB 1 12-02-2020 08:50 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 2.21 MB 1 12-02-2020 08:50 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 12-02-2020 08:50 AM
Contrato 767 CONTRATO Descargar 711 KB 1 12-02-2020 08:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 17 de February de 2020 03:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de April de 2020 11:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de February de 2020 09:47 A.M.
Celebración de Contrato 12 de February de 2020 08:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de March de 2020 04:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de February de 2020 08:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de February de 2020 04:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2020 06:12 P.M.
Creación de Proceso 11 de February de 2020 02:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de August de 2020 08:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2020 09:27 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de August de 2020 08:11 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte