Detalle del Proceso Número: CDAV-20200068-CD
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20200093 $ 3,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Calima
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N #3B-81 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-056-2020
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO AUDITOR, PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO DEL CDAV LTDA., EN REALIZACIÓN DE LA AUDITORIA INTERNA AL PROCESO DE REVISION VEHICULOS
Cuantía Definitiva del Contrato $3,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JANNAKI PATRICIA ALARCON GITIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 22516987
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JANNAKI PATRICIA ALARCON GITIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 22516987
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de marzo de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES FINAL Descargar 92 KB 1 23-09-2020 02:09 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 60 KB 1 23-09-2020 02:08 AM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION Descargar 138 KB 1 23-09-2020 02:08 AM
Documento Adicional CRP Descargar 52 KB 1 23-09-2020 02:08 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INSUFICIENCIA Descargar 55 KB 1 23-09-2020 02:08 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 56 KB 1 23-09-2020 02:08 AM
Documento Adicional CDP Descargar 57 KB 1 23-09-2020 02:08 AM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACIÓN Descargar 274 KB 1 23-09-2020 02:08 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 235 KB 1 26-02-2020 11:55 AM
Contrato CONTRATO Descargar 627 KB 1 12-02-2020 11:53 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 578 KB 1 12-02-2020 11:49 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 647 KB 1 12-02-2020 11:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de February de 2020 11:41 A.M.
Celebración de Contrato 12 de February de 2020 11:53 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 23 de September de 2020 02:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2020 11:55 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte