Detalle del Proceso Número: CD-GB-0811-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,471,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 923 $ 13,471,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0811 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL DEPARTAMENTO PARA APOYAR AL PERSONAL DE PLANTA EN LA REALIZACION DE LAS VISITAS DE VERIFICACION DE CONDICIONES DE HABILITACION, DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $13,471,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WALTER HILDEBRANDO MOJICA CARVAJAL
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 80096480
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WALTER HILDEBRANDO MOJICA CARVAJAL
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 80096480
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 811 ACTA RECIBO FINAL Descargar 221 KB 1 21-05-2020 05:35 PM
Documento Adicional 811 INFORME FINAL Descargar 700 KB 1 21-05-2020 05:33 PM
Documento Adicional 811 PLANILLAS ABRIL MAYO Descargar 769 KB 1 21-05-2020 05:32 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 265 KB 1 06-05-2020 12:11 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MES DE MARZO Descargar 456 KB 1 06-05-2020 12:11 PM
Documento Adicional 1 INFORME AVANCES CONTRATISTA Descargar 744 KB 1 06-05-2020 12:11 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 42 KB 1 18-02-2020 05:58 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 24 KB 1 14-02-2020 05:48 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 14-02-2020 09:11 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 512 KB 1 13-02-2020 10:43 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 27 KB 1 13-02-2020 10:43 AM
Documento Adicional PPP Descargar 395 KB 1 13-02-2020 10:43 AM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 32 KB 1 13-02-2020 10:43 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 29 KB 1 13-02-2020 10:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 679 KB 1 13-02-2020 10:43 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 1.37 MB 1 13-02-2020 10:43 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 13-02-2020 10:43 AM
Contrato 811 CONTRATO Descargar 652 KB 1 13-02-2020 10:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de May de 2020 12:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de February de 2020 05:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2020 05:58 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2020 05:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2020 05:32 P.M.
Creación de Proceso 13 de February de 2020 08:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de February de 2020 10:42 A.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2020 10:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2020 05:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de February de 2020 09:11 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte