Detalle del Proceso Número: IMRD CHIA CD 069 2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951218] Edificios y estructuras utilitarios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA N 6 84
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA N 6 84
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-01-2020 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta AVENIDA PRADILLA N 6 84
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD CHIA CD 069 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO PUBLICO (CAFETERIA) DENOMIADO ZONA PRAA VENTA DE COMESTIBLES QUE SE ENCUENTRA EN LA UNIDAD DEPORTIVA BOJACA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ROSALBA LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 41605693
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ROSALBA LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41605693
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 300 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosARRENDAMIENTOS$2,200,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SUSPENSIÓN N 2 Descargar 114 KB 1 10-12-2020 10:00 AM
Documento Adicional SUSPENSIÓN N 1 Descargar 82 KB 1 10-12-2020 10:00 AM
Contrato CONTRATO Descargar 449 KB 1 10-12-2020 10:00 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.77 MB 1 10-12-2020 09:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de February de 2020 04:03 P.M.
Celebración de Contrato 10 de December de 2020 10:00 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte