Detalle del Proceso Número: 4600084919

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 400010027 $ 390,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600084919
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato Prestar los servicios como Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal ALEX XAVIER FLÓREZ HERNÁNDEZ.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SEBASTIAN CASTAÑO ZULUAGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1037608321
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de junio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 137 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de agosto de 2020
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$18,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION 4600084919 Descargar 1.61 MB 1 06-01-2021 02:03 PM
Documento Adicional CARTA RENUNCIA AL CONTRATO Descargar 465 KB 1 06-01-2021 02:03 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N° 2 MARZO - ABRIL Descargar 1.34 MB 1 05-01-2021 08:53 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N° 1 FEBRERO Descargar 1.30 MB 1 05-01-2021 08:53 AM
Documento Adicional OTROSI N°1 CAMBIO DE SUPERVISOR AL CONTRATO4600084919 Descargar 1010 KB 1 05-01-2021 08:53 AM
Documento Adicional ACTA DE INCIO Descargar 534 KB 1 01-01-2021 03:53 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 339 KB 1 01-01-2021 03:53 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.56 MB 1 19-02-2020 02:52 PM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 2.12 MB 1 19-02-2020 02:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.74 MB 1 19-02-2020 02:49 PM
Documento del Proceso ANALSIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 1.91 MB 1 19-02-2020 02:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2020 02:48 P.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2020 02:52 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 06 de January de 2021 02:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de January de 2021 03:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de January de 2021 08:53 A.M.
   
   

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