Detalle del Proceso Número: CD-GB-0952-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,043,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1250 $ 9,043,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0952 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO PARA EJECUTAR ACCIONES CONTROL INTEGRAL DE LAS ETV Y ELIMINACION DE BARRERAS EN EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE CHAGAS COMO APOYO AL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LA GESTION INTEGRADA PARA LA PREVENCION, VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES Y ZOONOSIS 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $9,043,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NINI JOHANA COBOS PINZON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049622791
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NINI JOHANA COBOS PINZON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049622791
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 147 KB 1 04-02-2021 01:21 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL A SATISFACCIÓN Descargar 147 KB 1 04-02-2021 09:34 AM
Documento Adicional PAGO SALUD FINAL Descargar 345 KB 1 04-02-2021 09:34 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE DEL CONTRATISTA FINAL Descargar 125 KB 1 04-02-2021 09:34 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 149 KB 1 04-02-2021 09:34 AM
Documento Adicional PAGO MARZO-ABRIL 2 Descargar 345 KB 1 04-02-2021 09:34 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE DEL CONTRATISTA 2 Descargar 157 KB 1 04-02-2021 09:33 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 811 KB 1 04-02-2021 09:33 AM
Documento Adicional PAGO FEBRERO Y MARZO 1 Descargar 345 KB 1 04-02-2021 09:33 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 2.87 MB 1 04-02-2021 09:33 AM
Documento Adicional 952 INFORME,PARCIAL2,PLANILLA Descargar 645 KB 1 13-05-2020 03:50 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 28-02-2020 04:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 28 KB 1 21-02-2020 11:16 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 20-02-2020 05:36 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 302 KB 1 20-02-2020 09:13 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 26 KB 1 20-02-2020 09:13 AM
Documento Adicional PPP Descargar 432 KB 2 20-02-2020 09:12 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 27 KB 1 20-02-2020 09:11 AM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 37 KB 1 20-02-2020 09:11 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 508 KB 1 20-02-2020 09:11 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 526 KB 1 20-02-2020 09:11 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 20-02-2020 09:11 AM
Contrato 952 CONTRATO Descargar 652 KB 1 20-02-2020 09:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 20 de February de 2020 09:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 09:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2020 11:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de February de 2020 04:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 05:35 P.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2020 04:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 09:11 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de February de 2021 01:21 P.M.
   
   

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