Detalle del Proceso Número: CD-GB-0997-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,272,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1315 $ 8,272,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0997 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TECNICO CON DESPLAZAMIENTO COMO APOYO EN LA IMPLEMENTACION DE LA GESTION EN SALUD AMBIENTAL, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROYECTO DE "OPTIMIZACION DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,272,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CESAR AUGUSTO OROZCO GONZALEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9499105
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO OROZCO GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9499105
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL MAYO Descargar 2.97 MB 1 08-06-2020 06:34 PM
Documento Adicional 997 INFORME,PARCIAL2,PLANILLA Descargar 1.14 MB 1 12-05-2020 05:42 PM
Documento Adicional 997 ACTA PARCIAL E INFORME AVANCE 4 Descargar 1.90 MB 1 06-05-2020 06:23 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 28-02-2020 05:51 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 27 KB 1 24-02-2020 02:45 PM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 24-02-2020 10:52 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 316 KB 1 21-02-2020 11:49 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 23 KB 1 21-02-2020 11:49 AM
Documento Adicional PPP Descargar 331 KB 1 21-02-2020 11:49 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 30 KB 1 21-02-2020 11:48 AM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 36 KB 1 21-02-2020 11:48 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 838 KB 1 21-02-2020 11:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 539 KB 1 21-02-2020 11:48 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 21-02-2020 11:48 AM
Contrato 997 CONTRATO Descargar 555 KB 1 21-02-2020 11:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de May de 2020 05:42 P.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2020 11:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2020 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de February de 2020 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de February de 2020 02:45 P.M.
Creación de Proceso 21 de February de 2020 08:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de February de 2020 05:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de May de 2020 06:23 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de June de 2020 06:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte