Detalle del Proceso Número: CD-GB-1010-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,820,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1184 $ 8,820,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1010 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, GRUPO INTERNO DE TRABAJO GESTION BIENES, SERVICIOS Y SISTEMA DE INFORMACION INSTITUCIONAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,820,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA MILENA SANCHEZ RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46381237
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MILENA SANCHEZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46381237
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO JULIO Descargar 2.69 MB 1 29-07-2020 04:25 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 1.65 MB 1 23-06-2020 06:25 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 19-05-2020 02:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 329 KB 1 17-05-2020 06:11 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 4 KB 1 17-05-2020 06:11 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 198 KB 1 17-05-2020 06:10 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 ACTA PARCIAL 2 SEGURIDAD SOCIAL Descargar 1.10 MB 1 08-05-2020 07:13 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 103 KB 1 22-04-2020 06:34 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 90 KB 1 22-04-2020 06:34 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 02-03-2020 10:02 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 24 KB 1 26-02-2020 04:23 PM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 25-02-2020 03:34 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 639 KB 1 21-02-2020 03:31 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 25 KB 1 21-02-2020 03:31 PM
Documento Adicional PPP Descargar 776 KB 1 21-02-2020 03:30 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 32 KB 1 21-02-2020 03:30 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 460 KB 1 21-02-2020 03:30 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 45 KB 1 21-02-2020 03:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 429 KB 1 21-02-2020 03:30 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 21-02-2020 03:30 PM
Contrato 1010 CONTRATO Descargar 557 KB 1 21-02-2020 03:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2020 06:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de May de 2020 06:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 02:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2020 04:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2020 07:13 P.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2020 03:26 P.M.
Creación de Proceso 21 de February de 2020 10:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 10:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2020 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2020 03:30 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de July de 2020 04:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de June de 2020 06:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte