Detalle del Proceso Número: CD-GB-1045-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,451,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1181 $ 5,451,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1045 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO BACHILLER AL SERVICIO DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA GRUPO INTERNO DE TRABAJO HISTORIAS LABORALES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA-
Cuantía Definitiva del Contrato $5,451,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ERIKA FERNANDA SANDOVAL SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1002696286
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ERIKA FERNANDA SANDOVAL SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1002696286
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL TERMINACIÓN PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO JULIO Descargar 751 KB 1 14-07-2020 10:34 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 651 KB 1 26-06-2020 06:35 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL MAYO Descargar 609 KB 1 26-06-2020 06:35 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 232 KB 1 26-06-2020 06:35 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL MAYO Descargar 345 KB 1 26-06-2020 06:35 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 54 KB 1 26-06-2020 06:35 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 19-05-2020 02:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 325 KB 1 17-05-2020 05:44 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 4 KB 1 17-05-2020 05:44 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 150 KB 1 17-05-2020 05:44 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 1 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL FEB MARZO Descargar 333 KB 1 30-04-2020 08:06 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 03-03-2020 09:56 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 26-02-2020 03:29 PM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 25-02-2020 03:35 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 276 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Documento Adicional PPP Descargar 799 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 28 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 44 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 268 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 433 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 24-02-2020 03:43 PM
Contrato 1045 CONTRATO Descargar 540 KB 1 24-02-2020 03:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2020 03:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de February de 2020 03:43 P.M.
Creación de Proceso 24 de February de 2020 10:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de April de 2020 08:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2020 07:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de May de 2020 05:44 P.M.
Celebración de Contrato 24 de February de 2020 03:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 03:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2020 03:35 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de July de 2020 10:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de June de 2020 06:35 P.M.
   
   

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