Detalle del Proceso Número: CD-GB-1052-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,078,100
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1017 $ 11,078,100
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1052 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO PARA LA ASISTENCIA TECNICA A MUNICIPIOS, EVALUACION DE DESEMPEÑO Y DESARROLO DEL PROGRAMA DE VIGILANCIA DE TB Y LEPRA
Cuantía Definitiva del Contrato $11,078,100.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GINNA MARCELA AVELLA MALAVER
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049610386
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GINNA MARCELA AVELLA MALAVER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049610386
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 08 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION 1052-2020 Descargar 709 KB 1 11-08-2020 02:38 PM
Documento Adicional 1052 ACTA FINAL- ACTA TERMINACIÓN Descargar 875 KB 1 21-07-2020 10:06 AM
Documento Adicional 1052 INFORME FINAL- PLANILLAS- PAZ Y SALVO QUYNE Descargar 3.41 MB 1 21-07-2020 10:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 3.70 MB 1 01-07-2020 10:12 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL MAYO Descargar 3.03 MB 1 09-06-2020 05:41 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 19-05-2020 12:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 456 KB 1 17-05-2020 03:52 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 17-05-2020 03:52 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 276 KB 1 17-05-2020 03:52 PM
Documento Adicional ACTA 2 INFORME 2 SEGURIDAD SOCIAL Descargar 2.52 MB 1 13-05-2020 04:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 603 KB 1 28-04-2020 04:54 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 2.00 MB 1 28-04-2020 04:53 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 42 KB 1 02-03-2020 08:54 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 25 KB 1 26-02-2020 02:51 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 26-02-2020 02:50 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 31 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 337 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Documento Adicional PPP Descargar 655 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 41 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 775 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 427 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 25-02-2020 09:45 AM
Contrato 1052 CONTRATO Descargar 594 KB 1 25-02-2020 09:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2020 09:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2020 09:47 A.M.
Creación de Proceso 24 de February de 2020 04:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2020 09:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 12:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2020 02:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de May de 2020 03:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 08:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2020 04:53 P.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2020 09:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 04:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de July de 2020 10:06 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de August de 2020 02:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2020 10:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 05:40 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte