Detalle del Proceso Número: CD-GB-1073-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,272,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1268 $ 8,272,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1073 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TECNICO CON DESPLAZAMIENTO COMO APOYO EN LA IMPLEMENTACION DE LA GESTION EN SALUD AMBIENTAL, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROYECTO DE "OPTIMIZACION DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $8,272,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SIFREDO PIDIACHE ESTUPIÑAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7177814
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SIFREDO PIDIACHE ESTUPIÑAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7177814
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de mayo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1073 ACTA RECIBO FINAL- INFORME FINAL- PLANILLAS Descargar 1.26 MB 1 02-07-2020 12:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 1.08 MB 1 28-05-2020 01:06 PM
Documento Adicional 1073 INFORME, PARCIAL 1, PLANILLAS Descargar 1.80 MB 1 07-05-2020 06:54 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 28-02-2020 08:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 28 KB 1 26-02-2020 03:13 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 26-02-2020 03:13 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 282 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional PPP Descargar 358 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 32 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 36 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 592 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 493 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 25-02-2020 02:58 PM
Contrato 1073 CONTRATO Descargar 574 KB 1 25-02-2020 02:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2020 01:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2020 02:58 P.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2020 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de February de 2020 08:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 06:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2020 03:13 P.M.
Creación de Proceso 25 de February de 2020 09:33 A.M.
Liquidación de Contrato 02 de July de 2020 12:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte