Detalle del Proceso Número: CD-GB-1175-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,071,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1570 $ 10,071,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 40 N. 1-71 TUNJA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1175 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO INDUSTRIAL PARA APOYAR EL PROYECTO "FORTALECIMIENTO PARA LA IMPLEMENTACION E INTEGRACION DE LOS SISTEMAS DE GESTION Y CONTROL INTERNO EN EL AÑO 2020 DE LA GOBERNACION DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $10,071,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS HERNAN ORTEGA GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052397475
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS HERNAN ORTEGA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052397475
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 99 KB 1 29-07-2020 04:13 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 75 KB 1 29-07-2020 04:13 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 172 KB 1 29-07-2020 04:13 PM
Documento Adicional INFORME FINAL ACTIVIDADES Descargar 98 KB 1 29-07-2020 04:13 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 161 KB 1 13-07-2020 11:34 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 165 KB 1 13-07-2020 11:34 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 94 KB 1 13-07-2020 11:33 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 161 KB 1 22-06-2020 10:36 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 165 KB 1 22-06-2020 10:36 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 137 KB 1 22-06-2020 10:36 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 29-05-2020 10:49 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIO ADICION Descargar 96 KB 1 28-05-2020 10:56 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 28-05-2020 10:56 AM
Documento Adicional ADICIONA VALOR Y PLAZO 1 Descargar 150 KB 1 28-05-2020 10:56 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 50 KB 1 27-05-2020 02:50 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 172 KB 1 27-05-2020 02:49 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 77 KB 1 27-05-2020 02:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL Descargar 62 KB 1 22-04-2020 04:31 PM
Documento Adicional PLANILLAS SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 165 KB 1 22-04-2020 04:31 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 81 KB 1 22-04-2020 04:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 04-03-2020 04:41 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 28 KB 1 03-03-2020 11:43 AM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 03-03-2020 11:42 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTE S Descargar 356 KB 1 02-03-2020 04:17 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 442 KB 1 02-03-2020 02:24 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 23 KB 1 02-03-2020 02:24 PM
Documento Adicional PPP Descargar 290 KB 1 02-03-2020 02:24 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 21 KB 1 02-03-2020 02:24 PM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 34 KB 1 02-03-2020 02:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 394 KB 1 02-03-2020 02:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 02-03-2020 02:20 PM
Contrato 1175 CONTRATO Descargar 517 KB 1 02-03-2020 02:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2020 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 11:42 A.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2020 09:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2020 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 04:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2020 02:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 02:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2020 04:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 05:33 P.M.
Celebración de Contrato 02 de March de 2020 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de June de 2020 10:35 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de July de 2020 04:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2020 11:33 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte