Detalle del Proceso Número: CD-GB-1181-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,642,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1546 $ 11,642,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1181 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERO AGRONOMO ESPECIALIZADO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PARA REALIZAR PROCESOS DE PLANEACION Y FORMULACION DE ALTERNATIVAS INTEGRALES PARA LA COMPETITIVIDAD Y ASOCIATIVIDAD EN LA SECRETARIA DE AGRICULTURA DURANTE EL AÑO 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $11,642,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARITZA YOLIMA AGUDELO BECERRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46664841
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARITZA YOLIMA AGUDELO BECERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46664841
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 820 KB 1 10-08-2020 05:09 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 661 KB 1 21-07-2020 07:20 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 632 KB 1 02-07-2020 07:00 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 175 KB 1 02-07-2020 07:00 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 854 KB 1 02-07-2020 06:59 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 04-06-2020 11:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONALES Descargar 249 KB 1 03-06-2020 02:02 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 7 KB 1 03-06-2020 02:02 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 2.18 MB 1 03-06-2020 02:02 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 2.63 MB 1 27-05-2020 02:28 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 165 KB 1 27-05-2020 02:28 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 865 KB 1 27-05-2020 02:28 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 433 KB 1 04-05-2020 06:58 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 462 KB 1 04-05-2020 06:58 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL Descargar 165 KB 1 04-05-2020 06:58 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 26 KB 1 09-03-2020 05:44 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 04-03-2020 04:10 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 03-03-2020 11:35 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 421 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 29 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Documento Adicional PPP Descargar 457 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 29 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 508 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 44 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 417 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 02-03-2020 04:55 PM
Contrato 1181 CONTRATO Descargar 488 KB 1 02-03-2020 04:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2020 02:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 04:55 P.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2020 03:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 11:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 06:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2020 05:44 P.M.
Celebración de Contrato 02 de March de 2020 04:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de July de 2020 07:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de June de 2020 02:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2020 11:21 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de August de 2020 05:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de July de 2020 06:59 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte