Detalle del Proceso Número: CD-GB-1204-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,071,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1569 $ 10,071,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1204 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO DE SISTEMAS PARA APOYAR EL PROYECTO "FORTALECIMIENTO PARA LA IMPLEMENTACION E INTEGRACION DE LOS SISTEMAS DE GESTION Y CONTROL INTERNO EN EL AÑO 2020 DE LA GOBERNACION DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $10,071,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AURA STELLA RUIZ PIDIACHE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057573842
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista AURA STELLA RUIZ PIDIACHE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057573842
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 101 KB 1 27-07-2020 10:02 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 172 KB 1 27-07-2020 10:02 AM
Documento Adicional INFORME FINAL ACTIVIDADES Descargar 82 KB 1 27-07-2020 10:02 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 100 KB 1 08-07-2020 01:56 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 165 KB 1 08-07-2020 01:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 83 KB 1 08-07-2020 01:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 101 KB 1 23-06-2020 10:39 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 165 KB 1 23-06-2020 10:38 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 91 KB 1 23-06-2020 10:38 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 02-06-2020 07:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIO ADICION Descargar 96 KB 1 29-05-2020 08:18 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 29-05-2020 08:18 AM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 353 KB 1 29-05-2020 08:18 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 180 KB 1 19-05-2020 07:18 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 100 KB 1 19-05-2020 07:18 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 81 KB 1 19-05-2020 07:18 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 101 KB 1 23-04-2020 05:12 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 180 KB 1 23-04-2020 05:12 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 150 KB 1 23-04-2020 05:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 04-03-2020 03:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 28 KB 1 04-03-2020 03:14 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 04-03-2020 03:14 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 488 KB 1 03-03-2020 04:09 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 23 KB 1 03-03-2020 04:08 PM
Documento Adicional PPP Descargar 285 KB 1 03-03-2020 04:08 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 23 KB 1 03-03-2020 04:08 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 36 KB 1 03-03-2020 04:08 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 597 KB 1 03-03-2020 04:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 407 KB 1 03-03-2020 04:08 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 03-03-2020 04:08 PM
Contrato 1204 CONTRATO Descargar 519 KB 1 03-03-2020 04:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de March de 2020 04:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2020 08:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 07:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de April de 2020 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 04:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 03:14 P.M.
Creación de Proceso 03 de March de 2020 10:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 09:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de June de 2020 07:50 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de July de 2020 10:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de July de 2020 01:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de June de 2020 10:38 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte