Detalle del Proceso Número: CD-GB-1229-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,071,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1642 $ 10,071,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1229 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ASESORIA Y DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, EN LA RECEPCION, ATENCION Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASI COMO EJERCER LA REPRESENTACION DE LA GOBERNACION DE BOYACA EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DE COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACION DE MECANISMOS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO PARA EL PROYECTO "DESARROLLO Y APLICACION DE POLITICAS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO Y FORTALECIMIENTO DE LA DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $10,071,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YADIRA FERNANDA ARIAS ESPINOSA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049616115
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YADIRA FERNANDA ARIAS ESPINOSA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049616115
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL TERMINACION PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 827 KB 1 31-07-2020 10:26 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 507 KB 1 29-07-2020 02:32 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 507 KB 1 23-06-2020 12:28 AM
Documento Adicional RD ADICIONAL Descargar 5 KB 1 07-06-2020 03:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 264 KB 1 04-06-2020 05:43 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 7 KB 1 04-06-2020 05:43 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 212 KB 1 04-06-2020 05:43 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 330 KB 1 26-05-2020 01:26 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 1 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 513 KB 1 19-05-2020 07:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 28 KB 1 10-03-2020 11:18 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 53 KB 1 07-03-2020 11:07 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 06-03-2020 11:20 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 258 KB 1 04-03-2020 12:11 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 28 KB 1 04-03-2020 12:11 PM
Documento Adicional PPP Descargar 261 KB 1 04-03-2020 12:11 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 25 KB 1 04-03-2020 12:10 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 47 KB 1 04-03-2020 12:10 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 702 KB 1 04-03-2020 12:10 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 567 KB 1 04-03-2020 12:10 PM
Documento Adicional CDP Descargar 24 KB 1 04-03-2020 12:10 PM
Contrato 1229 CONTRATO Descargar 588 KB 1 04-03-2020 12:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de March de 2020 08:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de March de 2020 11:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2020 11:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 07:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2020 01:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2020 01:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2020 11:20 A.M.
Celebración de Contrato 04 de March de 2020 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 12:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de June de 2020 12:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2020 05:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2020 03:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2020 02:31 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de July de 2020 10:26 A.M.
   
   

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