Detalle del Proceso Número: CD-GB-1239-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,467,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1703 $ 8,467,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1239
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO COMO TECNOLOGO CON MENOS DE 36 MESES DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA DIRECCION DE RECAUDO Y FISCALIZACION, EN LAS SEDES OPERACION Y EN LA ADMINISTRACION CENTRL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO "APOYO A LA ADMINISTRACION EN LA GESTION PARA INCREMENTAR EL RECAUDO DE TRIBUTOS Y FORTALECER LA FISCALIZACION EN EL AÑO 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $12,701,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER AUGUSTO GONZALEZ GONZALEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74378959
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER AUGUSTO GONZALEZ GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74378959
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$12,701,700
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1239 ACTA RECIBO FINAL Descargar 299 KB 1 09-09-2020 11:01 PM
Documento Adicional 1239 SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 172 KB 1 09-09-2020 11:00 PM
Documento Adicional 1239 PAZ Y SALVO QUYNE Descargar 230 KB 1 09-09-2020 11:00 PM
Documento Adicional 1239 INFORME ACTIVIDADES FINAL Descargar 154 KB 1 09-09-2020 11:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 2.28 MB 1 03-08-2020 01:32 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 172 KB 1 03-08-2020 01:32 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 4.28 MB 1 03-08-2020 01:31 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 234 KB 1 14-07-2020 06:33 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 172 KB 1 14-07-2020 06:33 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 120 KB 1 14-07-2020 06:33 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 2.26 MB 1 10-06-2020 06:32 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 172 KB 1 10-06-2020 06:32 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 4.53 MB 1 10-06-2020 06:32 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 04-06-2020 11:26 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 415 KB 1 03-06-2020 02:35 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 7 KB 1 03-06-2020 02:35 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 357 KB 1 03-06-2020 02:35 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 97 KB 1 04-05-2020 02:03 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 172 KB 1 04-05-2020 02:03 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 123 KB 1 04-05-2020 02:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 10-03-2020 04:22 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 09-03-2020 05:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 06-03-2020 11:12 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 309 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 29 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Documento Adicional PPP Descargar 344 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 23 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 38 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 428 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 579 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 05-03-2020 10:09 AM
Contrato 1239 CONTRATO Descargar 482 KB 1 05-03-2020 10:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 02:02 P.M.
Creación de Proceso 04 de March de 2020 05:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2020 05:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 10:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2020 04:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2020 11:12 A.M.
Celebración de Contrato 05 de March de 2020 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de June de 2020 06:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de July de 2020 06:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2020 11:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de June de 2020 02:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de August de 2020 01:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de June de 2020 02:37 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de September de 2020 11:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2020 11:26 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte