Detalle del Proceso Número: CD-GB-1313-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,451,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1823 $ 5,451,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1313 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA APOYO EN ORGANIZACION DE INVENTARIOS Y ARCHIVO DE GESTION, DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS VIGENTES, EN LA GOBERNACION DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,451,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DORIS ASTRID BARRAGAN LEAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23810235
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DORIS ASTRID BARRAGAN LEAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23810235
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 1.02 MB 1 20-08-2020 09:33 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL MAYO Descargar 816 KB 1 28-07-2020 09:02 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 821 KB 1 08-07-2020 02:39 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 07-06-2020 05:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 288 KB 1 07-06-2020 05:59 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 07-06-2020 05:59 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 293 KB 1 07-06-2020 05:59 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL Descargar 382 KB 1 05-06-2020 03:41 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 107 KB 1 05-06-2020 03:41 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 172 KB 1 05-06-2020 03:41 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 64 KB 1 05-06-2020 03:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 288 KB 1 05-06-2020 01:45 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 05-06-2020 01:45 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 293 KB 1 05-06-2020 01:45 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 26 KB 1 13-03-2020 09:24 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 39 KB 1 12-03-2020 11:31 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 20 KB 1 11-03-2020 10:08 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 23 KB 1 10-03-2020 09:18 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 294 KB 1 10-03-2020 09:18 AM
Documento Adicional PPP Descargar 369 KB 1 10-03-2020 09:17 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 23 KB 1 10-03-2020 09:17 AM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 41 KB 1 10-03-2020 09:17 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 460 KB 1 10-03-2020 09:17 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 438 KB 1 10-03-2020 09:17 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 10-03-2020 09:17 AM
Contrato 1313 CONTRATO Descargar 544 KB 1 10-03-2020 09:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2020 09:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2020 09:24 A.M.
Creación de Proceso 09 de March de 2020 01:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 11:30 A.M.
Celebración de Contrato 10 de March de 2020 09:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2020 10:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2020 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de July de 2020 02:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2020 05:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2020 03:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de July de 2020 09:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2020 01:44 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de August de 2020 09:32 P.M.
   
   

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