Detalle del Proceso Número: CD-GB-1333-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,071,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1761 $ 10,071,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1333 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ECONOMISTA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO "APOYO FORTALECIMIENTO EN LA GESTION Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES DE LA DIRECCION DEPARTAMENTAL DE PASIVOS PENSIONALES EN EL AÑO 2020, DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $10,071,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARCELA VALDERRAMA DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40021245
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARCELA VALDERRAMA DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40021245
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 09 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL Y TERMINACIÓN PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 462 KB 1 27-07-2020 09:19 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 261 KB 1 10-06-2020 02:14 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 183 KB 1 10-06-2020 02:14 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 240 KB 1 10-06-2020 02:14 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 94 KB 1 10-06-2020 02:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 24 KB 1 17-03-2020 03:39 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 12-03-2020 10:54 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 19 KB 1 11-03-2020 11:58 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 360 KB 1 11-03-2020 09:45 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 25 KB 1 11-03-2020 09:45 AM
Documento Adicional PPP Descargar 257 KB 1 11-03-2020 09:45 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 1.30 MB 1 11-03-2020 09:44 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 20 KB 1 11-03-2020 09:44 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 37 KB 1 11-03-2020 09:44 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 477 KB 1 11-03-2020 09:44 AM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 11-03-2020 09:44 AM
Contrato 1333 CONTRATO Descargar 508 KB 1 11-03-2020 09:36 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 17 de March de 2020 03:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2020 11:58 A.M.
Celebración de Contrato 11 de March de 2020 09:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2020 09:44 A.M.
Creación de Proceso 10 de March de 2020 04:37 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de July de 2020 09:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de June de 2020 02:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte