Detalle del Proceso Número: CD-GB-1339-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,831,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1704 $ 12,831,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1339 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS COMO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN TEMAS JURIDICOS PARA BRINDAR ASESORIA EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DIRECCION GEOGRAFICA Y DE GESTION TERRITORIAL PARA EL AÑO 2020 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $12,831,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER HUMBERTO FUENTES ORTEGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7163840
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER HUMBERTO FUENTES ORTEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7163840
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL Y ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 563 KB 1 29-07-2020 02:52 PM
Documento Adicional 1339 ACTA PARCIAL 4- INFORME AVANCE 4- PLANILLAS Descargar 719 KB 1 15-07-2020 04:09 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 567 KB 1 17-06-2020 05:03 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 07-06-2020 03:15 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 04-06-2020 06:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 561 KB 1 04-06-2020 06:28 PM
Documento Adicional ACTUALIZACION PROYECTO Descargar 6.24 MB 1 04-06-2020 06:28 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 888 KB 1 04-06-2020 06:28 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Y MAYO Descargar 1014 KB 1 19-05-2020 06:37 PM
Documento Adicional 1339 ACTA PARCIAL 1 INFORME AVANCE 1 PLANILLAS Descargar 584 KB 1 08-05-2020 08:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 27 KB 1 17-03-2020 03:07 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 17-03-2020 03:07 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 19 KB 1 12-03-2020 09:28 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 297 KB 1 12-03-2020 09:27 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 26 KB 1 12-03-2020 09:27 AM
Documento Adicional PPP Descargar 405 KB 1 12-03-2020 09:27 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 40 KB 1 12-03-2020 09:27 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 37 KB 1 12-03-2020 09:27 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 724 KB 1 12-03-2020 09:27 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 542 KB 1 12-03-2020 09:27 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 12-03-2020 09:22 AM
Contrato 1339 CONTRATO Descargar 552 KB 1 12-03-2020 09:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2020 08:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 09:27 A.M.
Celebración de Contrato 12 de March de 2020 09:21 A.M.
Creación de Proceso 12 de March de 2020 07:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de March de 2020 03:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 09:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 06:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2020 06:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2020 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2020 04:09 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de July de 2020 02:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2020 05:03 P.M.
   
   

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