Detalle del Proceso Número: CD-GB-1349-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,772,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1797 $ 5,772,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1349 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA GRUPO INTERNO DE TRABAJO HISTORIAS LABORALES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,772,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLADYS NUBIA LUIS VANEGAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049613172
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLADYS NUBIA LUIS VANEGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049613172
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 474 KB 1 31-07-2020 06:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 499 KB 1 14-07-2020 09:03 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 703 KB 1 16-06-2020 05:15 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 203 KB 1 16-06-2020 05:15 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 172 KB 1 16-06-2020 05:15 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 332 KB 1 16-06-2020 05:15 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 19-05-2020 12:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 322 KB 1 15-05-2020 02:12 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 15-05-2020 02:12 PM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 724 KB 1 15-05-2020 02:12 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 381 KB 1 04-05-2020 03:08 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 423 KB 1 04-05-2020 03:08 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 47 KB 1 18-03-2020 04:26 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 23 KB 1 16-03-2020 09:08 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 21 KB 1 12-03-2020 02:20 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 335 KB 1 12-03-2020 11:20 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 23 KB 1 12-03-2020 11:20 AM
Documento Adicional PPP Descargar 754 KB 1 12-03-2020 11:20 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 30 KB 1 12-03-2020 11:20 AM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 42 KB 1 12-03-2020 11:20 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 1.11 MB 1 12-03-2020 11:19 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 450 KB 1 12-03-2020 11:19 AM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 12-03-2020 11:17 AM
Contrato 1349 CONTRATO Descargar 507 KB 1 12-03-2020 11:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de March de 2020 08:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 11:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2020 03:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 03:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2020 04:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 02:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 12:17 P.M.
Celebración de Contrato 12 de March de 2020 11:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de March de 2020 09:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2020 02:12 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de July de 2020 06:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de July de 2020 09:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de June de 2020 05:15 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte