Detalle del Proceso Número: CD-GB-1369-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,820,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1650 $ 11,226,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1369 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ASESORIA Y DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, EN LA RECEPCION, ATENCION Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASI COMO EJERCER LA REPRESENTACION DE LA GOBERNACION DE BOYACA EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DE COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACION DE MECANISMOS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO PARA EL PROYECTO "DESARROLLO Y APLICACION DE LAS POLITICAS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO Y FORTALECIMIENTO DE LA DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $8,820,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VANESSA GARAVITO TOVAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049628400
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista VANESSA GARAVITO TOVAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049628400
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 582 KB 1 29-07-2020 04:36 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 355 KB 1 17-07-2020 08:49 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 3 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 352 KB 1 17-06-2020 05:07 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 09-06-2020 12:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 264 KB 1 09-06-2020 09:25 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 7 KB 1 09-06-2020 09:25 AM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 2.29 MB 1 09-06-2020 09:24 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 2 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL Descargar 289 KB 1 15-05-2020 06:01 PM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 8 KB 1 29-04-2020 03:44 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 1 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 279 KB 1 26-04-2020 07:03 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 30 KB 1 18-03-2020 03:49 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 53 KB 1 17-03-2020 02:58 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 21 KB 1 16-03-2020 10:20 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 388 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 31 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Documento Adicional PPP Descargar 259 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 27 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD - SIGEP Descargar 46 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 738 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 605 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 13-03-2020 03:01 PM
Contrato 1369 CONTRATO Descargar 593 KB 1 13-03-2020 02:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de March de 2020 02:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de March de 2020 10:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2020 03:49 P.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2020 12:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2020 03:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2020 06:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2020 07:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2020 03:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de March de 2020 02:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 12:50 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de July de 2020 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2020 05:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de July de 2020 08:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 09:24 A.M.
   
   

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